miércoles, 6 de abril de 2016

Y llegamos a casa


Después de las 48 horas correspondientes con el pequeño Padawan, nos dieron el alta. En esos días, empezamos a conocer entre todos.

Como todo comienzo es difícil, cambiar los pañales, baños, etc… hasta que llego la controversia porque el pequeño Padawan se dormía en el pecho de mi mujer.

¿Que sacaleches compramos? (os dejo un pdf adjunto para que veáis lo difícil que es elegir uno). http://www.ameda.com/docs/default-source/pdf's/c%C3%B3mo-elegir-un-sacaleches.pdf?sfvrsn=2.

Mire a mi mujer me dijo, Medela y electrónico, mi cara fue que si me estaba insultando. Fui a la farmacia para comprar dicho sacaleches y su apellido eran 150 euros, el farmacéutico me miro y me dijo bienvenido al mundo de la paternidad, porque tú y yo seremos muy amigos.

Vuelta a casa, vi que el querido sacaleches y mi mujer se harían también muy amigos y de hecho a día de hoy son inseparables ( gracias querido sacaleches Medela, porque hasta el día de hoy has dado de comer a mi hijo y lo que queda).

Como uno es nuevo es esto de la paternidad y mi mujer había cuidado ya de varios niños, vimos un pequeño truco y os será más fácil durante el periodo de lactancia.

Comprar un sacaleches, que vuestras mujeres, compren botes para guardar la leche correspondientes o bolsas para leches y darle el biberón a vuestros hijos. Esto hará que vuestras mujeres descansen y vuestro hijo coma de verdad, ya que con el pecho la mayoría no comen y se quedan dormidos.

Después de pasar, por la fase del sacaleches, leches y etc… me encontré con el primer regalo de un hijo a su padre, una caca en el pañal.

Esta fase no es apto para estómagos sensibles. Lo primero que te viene a la cabeza es  como voy a cambiar el pañal y soportar el color, olor, etc…

Pues es fácil y tiene una simple respuesta, es tu hijo y después de 7 meses os puedo indicar de todo tipo de circunstancia pero lo haréis.

Además te das cuenta que después de mirar tanto pañales de tu hijo, ni huele tan mal como te imaginabas y mucho menos como da a intuir el sonido del desagüe de tubería que acompaña a sus deposiciones.

Simplemente una vez que tu hijo lo acompañe con otro tipo de alimentos, veréis como cambia su color y olor.

Gracias a mi mujer, por hacer de profesora durante esos días que la pobre seguía convaleciente.

En el próximo articulo, os hablare del permiso de paternidad

Saludos.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por el blog (que parece reciente) y por la partenidad! Siempre un camino maravilloso :) ¡Que gran aprendizaje es una criatura! Ahora ya leo que tiene unos mesecillos, así que se te quedan atrás las noches de quedarse dormido a la teta y todo eso, pero por dios ¡no digas que no se alimentan sin sacaleches! En realiad se regulan muchísmo más y la leche que toman es más específica para ellos (desde la del principio de la toma que es más ligera a la del final que es más densa y por eso se duermen) y aprenden a demandar lo que necesitan mucho mejor :)

    ResponderEliminar